944 418 262

Especialistas en herrería y puertas en Bilbao

Fabricación de todo tipo de cierres


En Instalat Expo Reforma contamos con nuestra propia exposición de materiales necesarios para la mejora de viviendas, locales y comunidades. Puedes visitar esta exposición en nuestras instalaciones de Bilbao, donde podrás encontrar nuestros trabajos de herrería y puertas, entre otros.
 
En Instalat Expo Reforma de Bilbao, también fabricamos todo tipo de cierres sean comerciales, decorativos para las ventanas o persianas de seguridad. Trabajamos con hierro, aluminio, PVC y cristal.
 
También podrás contar con el equipo de Instalat Expo Reforma para crear las mamparas más elegantes para tu establecimiento de hostelería o el cortaviento más sencillo para tu bar.
 
Y como somos capaces de crear todo tipo de mamparas, en Instalat Expo Reforma también fabricamos mamparas divisorias de oficinas o mamparas de ducha y mamparas para baños.
En Instalat Expo Reforma pensamos que la seguridad no está reñida con la elegancia, por ello, nuestras puertas de portal que realizamos son a la vez seguras y muy muy elegantes.
 
Visita nuestra sección de:Contacta con nosotros para más información.

Puedes visitar nuestra galería para ver imágenes de alguno de nuestros proyectos