944 418 262

Diseño de mamparas para baño en Bilbao

Fabricamos todo tipo de mamparas



En Instalat Expo Reformas podrás realizar el encargo de tu mampara para baño a medida. Disponemos de taller propio en Bilbao donde realizamos tus encargos a medida.
Fabricamos cualquier tipo de mampara y cerramiento. Solo tienes que contarnos cual es tu proyecto para que podamos estudiarlo.
 
Visita nuestra sección de:
  • Carpintería metálica
  • Herrería y Puertas 
Contacta con nosotros para más información. 

Mamparas de oficina

Las mamparas de oficina son el sistema de división de oficinas más práctico y duradero, tienen la ventaja de que son un sistema que no requiere obras y además, son accesibles y registrables, y su instalación es más rápida que cualquier otra solución de compartimentación de espacios. Además, en Instalat Expo Reforma aplicamos las últimas novedades en el sector para ofrecer a todos nuestros clientes las mejores soluciones, diseños y acabados en mamparas de oficina en Bilbao.

Al compararse con los tabiques tradicionales, las divisiones con mamparas proporcionan un aspecto más moderno, especialmente al usar paneles de cristal o directamente mamparas de vidrio, contribuyendo así a mejorar el ambiente de trabajo.

En Instalat Expo Reforma somos especialistas en diseño de espacios funcionales. Existen diversos acabados, pero los más comunes son madera o vidrio. Actualmente, hay multitud de diseños que dotarán tu oficina de personalidad, a la vez que te darán una solución eficiente a tus necesidades de compartimentación.

Si buscas una solución rápida, eficiente y funcional y que a la vez te aporte diseño, sin duda las mamparas de oficina son la respuesta a todos estos requisitos.

Mamparas de diseño a medida, adaptadas a tus proyectos y necesidades