944 418 262

Ventanas en Bilbao

Ventanas

Instalat Expo Reforma es especialista en la fabricación e instalación de ventanas en Bilbao.

Contamos con taller propio en el que desarrollamos todos nuestros trabajos con la máxima eficacia y garantía. Entre nuestros trabajos podrás encontrarás:

  • Ventanas de Aluminio.
  • Ventanas de PVC.
  • Ventanas Mixtas.
  • Cerramientos.
  • Ventanas abatibles.
  • Ventanas correderas.

Asimismo, fabricamos e instalamos nuestras propias ventanas de PVC en Bilbao. Al ser fabricantes podemos instalar cualquier tipo de ventana, podemos utilizar medidas estándar, o bien, fabricar ventanas a medidas.

El PVC es un material muy mal conductor del calor, lo que permite ofrecer una gran hermeticidad y estanqueidad, proporcionando un gran aislamiento térmico y acústico, a la vez que evita la condensación.
Ventana de aluminio
Ventanas corredera

Puertas de portal

En Instalat Expo Reforma contamos con nuestra propia exposición de materiales necesarios para la mejora de viviendas, locales y comunidades. Puedes visitar esta exposición en nuestras instalaciones de Bilbao, donde podrás encontrar nuestros trabajos de herrería y puertas de portal, entre otros.

Asimismo, en Instalat Expo Reforma pensamos que la seguridad no está reñida con la elegancia, por ello, las puertas de portal que realizamos son a la vez seguras y muy elegantes.

En Instalat Expo Reforma de Bilbao, también fabricamos todo tipo de cierres, sean comerciales, decorativos para las ventanas o persianas de seguridad. Trabajamos con hierro, aluminio, PVC y cristal.

Fabricación de todo tipo de cierres


En Instalat Expo Reforma contamos con nuestra propia exposición de materiales necesarios para la mejora de viviendas, locales y comunidades. Puedes visitar esta exposición en nuestras instalaciones de Bilbao, donde podrás encontrar nuestros trabajos de herrería y puertas, entre otros.
 
En Instalat Expo Reforma de Bilbao, también fabricamos todo tipo de cierres sean comerciales, decorativos para las ventanas o persianas de seguridad. Trabajamos con hierro, aluminio, PVC y cristal.
 
También podrás contar con el equipo de Instalat Expo Reforma para crear las mamparas más elegantes para tu establecimiento de hostelería o el cortaviento más sencillo para tu bar.
 
Y como somos capaces de crear todo tipo de mamparas, en Instalat Expo Reforma también fabricamos mamparas divisorias de oficinas o mamparas de ducha y mamparas para baños.
En Instalat Expo Reforma pensamos que la seguridad no está reñida con la elegancia, por ello, nuestras puertas de portal que realizamos son a la vez seguras y muy muy elegantes.
 
Visita nuestra sección de:Contacta con nosotros para más información.

Puedes visitar nuestra galería para ver imágenes de alguno de nuestros proyectos